en el momento justo de inercia

miércoles, 21 de noviembre de 2007

RAZONES POR LAS QUE ELEGÍ ARQUITECTURA.

* Porque dormir más es vivir menos.
* Porque el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían.
* Porque he escuchado todos mis cds en una noche.
* Porque he escuchado el mismo cd 80 veces en una noche.
* Porque sé modular, seccionar y deconstruir lo que tenga por delante.
* Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacio.
* Porque me lo merezco.
* Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.
* Por no tirar el compás semi-profesional de la comunión.
* Porque soy masoquista.
* Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
* Porque no sabia donde me metia.
* Porque era joven e inexperto.
* Porque me van las preguntas de 5 puntos y 3 folios.
* Porque mi madre me quiere en casa.
* Para dejar la calle.
* Por amor al arte.
* Porque yo lo valgo.
* Porque el que vale, vale, y el que no pa ADE.
* Porque era la primera carrera en el librito informativo.
* Porque nací pobre.
* Porque BAUKUNST no es ARCHITECKTUR.
* Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber.
* Porque el red bull es adictivo.
* Porque cuando me fui a matricular ponía: Licenciado, Diplomado o Arquitecto.
* Porque yo crearé tu mundo.
* Porque yo decidiré dónde vivirás.
* Porque la arquitectura es un gran hermano quesiempre te rodea
* Porque... porque... ¿¿¿PORQUÉ??? ¿¿¿PORQUÉEEEE???
* Eso me pregunto yo a todas horas...
* Una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir... necesitaba comprobarlo... no quería desperdiciar 8h de cada día de mi vida durmiendo
* Porque me encanta cenar cuando veo amanecer
* Porque yo te crearé una realidad para que vivas en tus mentiras
* Porque estaré estudiandola como poco 10 años
* Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.
* Porque según nuestros profesores tenemos 3 semanas de vacaciones en
* vez de exámenes.
* Porque aquí sí que hay mujeres guapas. Me encantan las fiestas de la uni... y sólo en esta carrera puedo estar haciendo esto hasta los 40.
* Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.
* Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45º y luego ver el mismo 4 de siempre estampado en mi lámina.
* Porque me dí un golpe en la cabeza y ví tantas estrellas, que pensé que tenía visión espacial.
* 8 años aquí y me sigo preguntando el pqued semejante locura... por eso, porque toy mas loco quecualquiera.
* ¡¡¿ARQUITECTURA?!!, ¿xo esto no es turismo?...ya decia yo que
* trabajaba demasiado.
* Porque llevar gafas es d modernos y rayar durant 3 horas contribuye a ello.
* Porque un croquis vale mas quemil palabras.
* Porque dudaba entre esto o la legión y me dan miedo las cabras.
* Porque me gusta escuchar música.
* Porque quería inventar una paranoya que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.
* Porque quería dar la nota.
* Porque me encanta usar las carpetas como armas "aparta-gente" en los autobuses.
* Porque las pobres papelerías no podrían sobrevivir sin nosotros.
* Porque de algo hay que morir, y como no fumo...
* Porque sé calcular el centro de gravedad y el eje de giro de cualquier cosa que se caiga a mi alrededor.
* Para tener batallitas que contarles a mis nietos.
* Porque no deberian de dejar firmar preinscripciones cuando vas borracho y tus amigos te dicen "¿Te faltan a meterte a Arquitectura?"
* Porque quería saber si mis dientes son un empotramiento sin armaduras.
* Porque es una carrera estupenda e incomparable, ¿esto lo leen los profesores?
* Porque, aunque estudie una carrera de 6 años que acabaré por lo menos en 9, hay quien afirma ser arquitecto en 3 con no sé qué rollo de Arquitectura Tecnica.
* Porque.mmmm.¿por qué?....oops, creo que tngo un problema, no tiene ningun porqué lógico, mierda!
* Quería ser como Ricardito Boffil
* Manda PORQUE al 6666 y recibirás una estupenda razón para hacerte Arquitecto.
* Porque el memo de mi cuñado es Arquitecto Técnico .
* Porque no tenia vida social antes de entrar, así que me he ahorrado perderla ahora.
* Porque quiero quedarme ciego para ser pensionista
* Porque cuando me cruje la columna suena la macarena.
* Porque creo en las nubes rosas.
* Porque sin papel caballo 109 no seria el mismo.
* Porque siempre he sido aficionado al material de papelería y así obligo a mis padres a pagármelo.
* Porque me sentía raro raro raro y me busqué una carrera para paranoicos.
* Porque se que la razón no puede explicar la realidad, porque se que hay algo mas.
* Porque después de 10 años seré Arquitecto, Urbanista, Ingeniero Edilicio y Paisajista, aunque en el papelito sólo pondrá Licenciado en Arquitectura.

0 comentarios: